Elige el make up perfecto según tu personalidad
Elige el make up perfecto según tu personalidad

La es lo que define a cada persona y ésta se revela en toda situación, desde la manera de expresarnos (ya sea en un trabajo o con los amigos) y hasta en la forma en cómo nos vestimos, nos  y hasta en como nos maquillamos. Si quieres conocer qué tipo de puedes usar, según tu forma de ser, en este informe te lo revelamos. 

TIERNA

Una alternativa para mujeres con una forma de ser muy dulce y delicada, es apelar a las sombras de color neutro. Aplícalas sobre en el párpado móvil y, para agrandar tus ojos, usa una sombra dorada en el pliegue. Potencia tu mirada con un delineador negro con glitter y para definir las pestañas superiores es el toque final de este look.

ATREVIDA

Por tener una personalidad osada, los colores desenfadados con la mejor opción. Te proponemos aplicar sombra azul sobre el párpado móvil y contrástala con un labial rosa. Como en la temporada de verano las mejillas son unas de las protagonistas, dales un toque dorado con un bronzer.

En los ojos, aplica un poco de delineador en los extremos del ojo, tanto arriba como abajo y no olvides la máscara de pestañas.  

DIVERTIDA

Siempre dispuesta a probar cosas diferentes. Unos toques de tono bronce en el párpado móvil con un poco de glitter dorado, le vendría muy bien. Luego delinea todo el contorno del ojo. Atrévete a usar un color oscuro en los labios como el morado, muy en tendencia en esta temporada. 

TRENDY

El delineado cat eye más dos capas de mascara es, sin duda, un maquillaje perfecto para ellas. Coloca un poco de rubor en tus mejillas y unos labios rojos, lograrás este look superfácil y original. No olvides un poco de brillo en los labios para que luzcan hidratados y sexies. 

ROMÁNTICA

La opción para ella es usar una base de maquillaje lo más parecida al tono de tu piel. Delinea el párpado móvil con un lápiz café y logra una mirada de impacto con dos capas de mascara en tus pestañas. En tus labios y mejillas, usa un rosa pastel para lograr el toque romántico perfecto.

¡No te puedes perder esto!

¡No te puedes perder esto!