-Siempre escucha la otra parte de la historia. Esto al menos te da la oportunidad de escuchar algunas cosas que no te decían antes. También te dará a ti y a la otra persona la oportunidad de entrar en algún tipo de acuerdo si es posible.
-También puedes errar. Tu opinión no es lo único que importa, ni tus conocimientos necesariamente son correctos. Tienes que aceptar que aprendes algo nuevo todos los días, incluso si sobrescribes algo que ya sabías.
-Confía en las personas. No hay que pensar que todos son malos o egoístas. El mundo también tiene gente noble con la cual uno puede contar.
-Mantén una mente abierta. No tengas prejuicios ni juzgues. Entra en una discusión o una situación con una mente abierta y positiva, permitiéndote volver a pensar y considerar las opiniones del resto en vez de tomar decisiones apresuradas.
-Procura humildad. No le des menor valor a las personas. Piensa en todos como iguales. Es bueno tener confianza, tener una buena y sana autoestima, pero exagerarlo te hará parecer terco y de mente cerrada, sin mencionar egoísta e incluso ruin.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/2Y4DQ4R3JBBJFN64FQEMW56TOE.jpg)


