Erick Sabater duda de Kevin Blow sea víctima de extorsión
Erick Sabater duda de Kevin Blow sea víctima de extorsión

El famoso modelo, , se pronunció acerca del infortunado suceso que atravesó el dominicano  por estar atravesando extorsión y, anteriormente, el robo de su celular y un gran monto de dinero. También refirió que tenía serias dudas acerca de la veracidad de su testimonio así como de lo que en verdad sucedió o el contenido que podría publicarse de su iPhone. 

"Es sospechoso, verdaderamente son cosas que no encajan”, indicó la expareja de Michelle Soifer luego de argumentar que "incluso, mucha gente lo cuestionó en redes sociales, decían que les parecía raro que una persona llevara esa cantidad de dinero para comprar un vehículo en un lugar que no conocía y con un extraño, porque creo que solo hablaron por el teléfono y nunca llegó a la hora".

Ello a raíz de la versión que declaró el cantante de que se encontraría con un vendedor para comprarle un auto en Surquillo. "También es un poquito extraño que un celular de alta tecnología como un Iphone, que no es fácil de desbloquear, puedan entrar para acceder a tu información personal, fotos y videos", destacó .

Por último, indicó que él también fue víctima de de un intento de extorsión y dejó la idea de que solo Michelle Soifer y Kevin Blow conocen lo que sucedió en verdad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: