Si ya tienes una relación amorosa, pero tu pareja es más experimentada que tú en las artes del amor, quizás tengas algo de miedo de tener intimidad con ella. Esto debido a que en torno al sexo se forman muchos mitos y leyendas. ¿Necesitas ayuda? Aquí te contamos qué deberías hacer si eres hombres y es tu primera vez.
1.- Caricias. Si desde la primera vez le muestras a tu chica que puedes acariciar como todo un maestro de la sexualidad, ella estará totalmente segura de que en realidad lo eres. Las caricias es lo primero que dice algo del hombre. Si durante el acto sexual eres poseedor de un juego previo pleno de caricias, tienes la victoria muy segura.
2.- Postura de misionero. Si no están muy familiarizados como pareja para practicar nuevas posturas o no sabes cómo se practican, entonces vayan a lo básico. Por ejemplo, si realizan la clásica posición de misionero, haz que no sea del todo aburrida o simple. Realiza movimientos circulares con tu pene dentro de ella, no busques inmediatamente la rapidez.
3.- Sexo oral. Es un secreto a voces entre muchas mujeres que los hombres (o su gran mayoría) no saben hacer un buen sexo oral. Muchas lo disfrutamos, es verdad, pero pocas veces como en realidad nos gusta. Comienza en el clítoris, besando y acariciando suavemente. Toca con tus labios la vulva, mientras acaricias su trasero y sus pechos.
4.- Masaje erótico. Si alguna vez le propones darle un buen masaje, intenta que sea así hasta el final. Crea un ambiente propicio: ilumina la habitación con velas aromáticas y aceites esenciales. Pon música suave y entonces procede a darle una buena dosis de descanso, relajación y erotismo.
5.- Masturbarla. Para hacerlo no necesitas pedir permiso, sólo susúrrale al oído lo que le harás, verás que aparecerá de inmediato una sonrisa en su rostro. Puedes introducir dos dedos en su vagina para comenzar a lubricarla, después con la otra mano tócala en el clítoris y luego puedes jugar con algún dildo o jugar a introducir, tres, dos o más dedos, siempre tomando en cuenta no lastimarla.
6.- Posiciones. Lo mejor de las posiciones no es cuando uno las impone, sino cuando los dos colaboran creándolas. Innoven, jueguen, hablen, qué es lo que quieren y qué quieren sentir. Deja que las cosas fluyan y lucirás como un amante muy experimentado.
¡Tienes que ver esto! 4 mitos que deberías desterrar de tu cabeza sobre tu primera vez
¡Tienes que ver esto! 4 mitos que deberías desterrar de tu cabeza sobre tu primera vez

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/KZWI26YPHZHI7EIOL34WHXYBRU.jpg)


