Ese lapso de distanciamiento puede servir para hacer un balance de tu relación
Ese lapso de distanciamiento puede servir para hacer un balance de tu relación

Jimena (24).- De un tiempo a otro vengo sintiendo que mi relación no pasa por su mejor momento. Esto no quiere decir que con mi pareja nos la pasemos discutiendo, sino que ya no siento la misma intensidad por él. No sé si pedirle un tiempo o esperar que esto se me pase. ¿Alguna ayudita por favor?

Respuesta:
Todas las parejas tienen altas y bajas en la relación, querida Jimena, pero si las peleas o la falta de afecto hacia ti no son los motivos para ya no sentir lo mismo por él, entonces está más que claro que debes pensar bien las cosas.

Darse un tiempo no quiere decir terminar, eso tienes que hacerle entender, pues eso será lo primero que pensará cuando se lo expliques. Explícale que lo sigues amando, pero que necesitas un espacio para ti y tiempo para extrañarlo y desear estar con él nuevamente.

No mantengas el contacto, analiza cada momento que han pasado juntos para que así puedas avivar ese sentimiento. Si lo amas de verdad regresarán, pero si sientes que no volverá a ser lo mismo, se sincera y cuéntaselo para que no prolongues una agonía.

TAGS RELACIONADOS