Muchas personas pueden pensar que tu relación es perfecta, que tú y tu pareja están destinados a pasar sus vidas juntos. Sin embargo, algo ocurre y las cosas se terminan. ¿Qué ocurrió? Lo que pasó es que el amor que sentías por esa persona no pudo superar las cinco etapas que debe atravesar toda relación para ser duradera. ¿Quieres conocer las cinco etapas de las que hablamos? Sigue leyendo.
1.- Enamoramiento. Este es el momento en el que vives bajo una nube de felicidad y hormonas, proyectas todos tus deseos y esperanzas en tu pareja. Esa persona se vuelve perfecta para ti y estas segura de que pasarán sus vidas juntos.
2.- Pareja. En esta etapa el amor se vuelve más fuerte y empiezan a conocerse mejor, sus presencias empiezan a tener efectos en cada aspecto de sus vidas. Hay unión y felicidad, sigues creyendo que era persona es la ideal para ti y que serán felices toda la vida.
3.- Desilusión. Algo que hace o dice dispara este momento, aquí comienzas a pensar que tus sentimientos podrían disiparse poco a poco. Tu pareja se ha vuelto predecible y tiene conductas que te molestan.
4.- El verdadero amor. Si en vez de voltear la página y empezar de nuevo en la primera etapa con otra persona decides ponerle todo tu esfuerzo a la relación, llegará el momento del verdadero amor. La persona que está contigo no es la que habías imaginado, pero es la persona que amas.
5.- Trabajo en equipo. Cuando ambos aprendieron a superar sus desacuerdos y pasaron la etapa de la desilusión, es momento de crear una conexión fuerte y profunda, han llegado a la conclusión de que ambos juntos tienen el poder de cambiar su mundo. ¿En qué etapa te encuentras?
¡Tienes que leer esto! ¡Libre de males! 7 enfermedades que se pueden prevenir con el sexo

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/AIRXVKAQPNFYTPH6MJWVAGFYHA.jpg)


