Estefani Mauricci asegura vivir una serie de injusticias tras perder la corona
Estefani Mauricci asegura vivir una serie de injusticias tras perder la corona

¡Qué fuerte! Desde hace unos días, , se encuentra en el ojo de la tormenta tras haber sido acusada de no devolverle una fuerte suma de dinero que le habría prestado un empresario y por no haber entregado su título universitario para el 'Miss Mundo'. Tras esta polémica, la organización de belleza Miss World Perú 2018, decidió quitarle la corona por estar envuelta en estas disputas legales.

Es por ello que Mauricci, decidió pronunciarse con un comunicado que compartió a través de su cuenta  , donde asegura haber sido despojada del título de 'Miss World Perú" por haber "denunciado el acoso y las agresiones" por el empresario y su expareja, Luis Miguel Ciccia Vásquez.

"Resulta inaudito que utilicen como fundamento el hecho de que los procesos legales que he iniciado en defensa de mis derechos puedan deteriorar la imagen de la corona y constituir una conducta inapropiada por defenderme de las agresiones que me han causado, cuando muy por el contrario deberían respaldarme como lo deben hacer con las mujeres que somos víctimas de ofensa, maltrato e injusticias", se lee en el comunicado.

Cabe resaltar que Mauricci habría mantenido una relación con Ciccia, con quien terminó luego de haber sido víctima de acoso. Tras ello, el empresario le envió una carta notarial, a quien acusó de deberle dinero.

Pese a todo lo que se encuentra atravesando, Estefani Mauricci, no dudó en agradecer a sus las muestras de apoyo y aseguró estar viviendo "una serie de injusticias".

TE PUEDE INTERESAR