Pese a que en más de una oportunidad la conductora de 'Esto es Guerra', Johanna San Miguel, gritó su amor a los cuatro vientos por Stefano Salvini, tal parece que la también actriz no atraviesa un buen momento emocional, pues hace más de una semana puso fin a su relación sentimental con el joven actor de 22 años.
--- Carlos Cacho sobre 'Peluchín': Es un ridículo e ignorante
“Lo sabía desde hace algunos días, pero no podía decirlo. Johanna finalmente me dio la autorización de contar al público el fin de su relación con Stefano. Si bien es cierto que la emoción los llevó a contar (su romance), el tiempo y tipo de relación los ha llevado a ambos a decidir no hablar del tema, pero sí quieren que el público conozca que terminaron”, sostuvo Jaime 'Choca' Mandros, productor y amigo de Johanna San Miguel.
Asimismo, el también conductor de “Estás en todas” elogió a Stefano Salvini por su caballerosidad y la atención que tuvo con Johanna San Miguel cuando fue operada.
Además, aclaró que ambos personajes aún mantienen una amistad, pese a su ruptura. “Es un poco difícil poder creer que un chico de su edad pueda ser tan maduro y acompañar a Johanna en un momento difícil, pero él se mostró como un buen amigo. La amistad entre ambos ha quedado y eso me parece admirable”, agregó 'Choca' Mandros, seguido por Sheyla Rojas.
“Yo vi a Johanna tranquila y serena. Muy convencida de la decisión que tomó. Me da tranquilidad que ella (San Miguel) esté tranquila”, acotó la “Leona”.
Por lo visto la conductora de América Televisión decidió ahogar las penas y tratar de superar su ruptura sentimental con el actor Stefano Salvini junto a su amiga, la productora Cathy Sáenz, con quien el fin de semana asistió a una conocida discoteca delsur y bebió más de la cuenta .
--- 'Peluchín' sobre Johanna San Miguel: Odio la victimización
Ayer el programa “Chollyshow” emitió fotografías exclusivas en las que se ve a Johanna San Miguel tirada y jugando en el piso del local junto a Cathy Sáenz, en aparente estado de ebriedad, cantando y bromeando.
Ambas figuras televisivas se retiraron de la discoteca pasadas las cinco de la mañana y posteriormente abordaron un taxi seguro con un grupo de amigas de regreso a Lima.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/PXGUUMIC2NFQXMMEOZQWG7MYSE.jpg)


