Imagen
Imagen

La mayoría de los hombres tiene mucho temor de pensar e el poco tiempo que podría durar en la cama junto a su pareja. Por ello, buscan diversos remedios caseros para lograr una erección mucho más largar y que, sin embargo, no lograr tener un buen resultado.

Sea suerte o no, las mujeres pueden desempeñar un rol muy importante e influir en sus parejas para que logren su cometido y se dejen llevar del placer que les brinda tener intimidad.

1. Leer el Kama Sutra

En la popular guía de  existe una técnica que retrasa la eyaculación, permitiendo que el hombre dure más tiempo. Esta técnica instruye a los hombres a penetrar a la mujer y a moverse con lentitud. Si sienten que van a eyacular deben detenerse hasta que sientan que toman el control nuevamente.

2. Evita la ansiedad

La ansiedad puede ser el principal culpable para un mal desempeño en la cama. Por ello, es necesario que tu chico cambie de pensamiento cuando esté a apunto de intimar contigo. dile que respire profundo y solo se deje llevar.

3. Cambiar de posiciones

Puedes proponerle hacer posiciones que le resulten mucho más cómodas y confiables. Esto lo ayudará a tener más seguridad en sí mismo de pies a cabeza.

4. Hacerlo más lento

Sí, también tiene sus ventajas. En lugar de que la penetración se produzca de manera rápida hagan el amor en forma lenta. Esto además de ampliar la duración de las , será mucho más placentero y los conectará en forma más profunda e íntima. La idea es que ambos se sientan conectados y sincronizados con la práctica.

5. Aplicar presión sobre el pene

A lo largo del pene existen tres áreas donde se puede apretar y aplicar más presión para mantener una erección por más tiempo: un anillo alrededor del pene, cabeza del miembro y el perineo, que se encuentra entre el ano y la base de los testículos.

¡Tienes que ver esto! 

TAGS RELACIONADOS