Imagen
Imagen

Si bien hablar sobre el  oral aún parecer ser considerado como un tema tabú en algunas ciudades, se ha comprobado las ventajas de esta actividad en nuestra salud.

En esta oportunidad tenemos para ti algunos consejos para conocer más sobre los beneficios de tener sexo oral en la pareja. Aunque no lo creas, esto podría ayudarte a tener la mente un poco más abierta para explorar nuevas técnicas de seducción, donde ambos resulten muy beneficiados.

De a cuerdo a un estudio realizado por la Universidad de Nueva York, el  oral realizado por parte de una mujer a un hombre le otorga a ella un estado de ánimo mucho más feliz, son más inteligentes, además de otros efectos positivos en su salud.

De esta manera, los científicos hallaron que estas ventajas proviene de los antidepresivos que contiene el semen como: serotonina (hormona del humor), tirotropina (hormona estimulante de la tiroides, mantiene el buen funcionamiento de la tiroides) y la melatonina (la Melatonina regulariza y controla nuestro reloj biológico: mejora el sueño, estimula el sistema inmune y protege el sistema nervioso central); además de poseer químicos que mejoran el desempeño cognitivo como la oxitocina (molécula del amor conocida como la hormona relacionada con los comportamientos sexuales y afectivos) o estrona.

El informe añade que las mujeres que tienen mayor contacto con el semen son más felices, que aquellas que usan preservativos.

En el caso de las mujeres, recibir  de parte de su pareja las ayuda alcanzar un orgasmo más rápido e intenso, y para el hombre es uno de los actos mas eróticos en la relación.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que antes de mantener un contacto con algún tipo de fluido durante el sexo, es recomendable conocer si su pareja es 100% libre de cualquier tipo de infección, que podría traer serias complicaciones en el futuro.

¡Tienes que ver esto!

TAGS RELACIONADOS