Fabio Agostini asombra a fans con esta parte de su cuerpo [FOTO]
Fabio Agostini asombra a fans con esta parte de su cuerpo [FOTO]

¡Qué sensualidad!  compartió una imagen en sus  donde mostró sus tonificadas piernas y algo más. En su cuenta de , el español difundió una fotografía en el que se veía sus extremidades y que en cuestión de segundos causó gran polémica por los mensajes subidos de tono que les dejaron sus fanáticas. A raíz del impacto que ocasionó la fotografía, el hermano de Bruno Agostini optó por eliminar la publicación de su cuenta de la famosa red social. Sin embargo, en Instagram Story lo volvió a difundir causando así gran controversia.

Puedes ver:

¿Qué es lo que ocasiona tanto furor en ? Fabio Agostini ha encontrado la clave perfecta para sus actividades del día. A pesar de las críticas por su físico, no podemos negar que el famoso se somete a una estricta dieta con verduras, así como ejercitándose para conservar sus músculos imparables. A sus 26 años, desde que entró a 'Combate', el rubio ha ganado mayor fama en el ámbito nacional, así como en las redes sociales. Sin embargo, ¿cuál es su sello personal? En definitiva, el sex appeal del español jamás pasará desapercibido para las chicas.

Según revisamos las imágenes de Instagram, el ex 'combatiente', , está muy acostumbrado a publicar este tipo de fotografías. Además, hemos notado que en un video apareció con el torso desnudo y solo tapando sus partes íntimas con una toalla. A modo de broma, el modelo colocó un muñeco de los 'zombies' para cubrir su área genital. Las fanáticas quedaron sorprendidas por este hecho. Algunas comenzaron a expresar que no debió poner dicho objeto en el medio de sus piernas.

Una publicación compartida de ????????Fabio Agostini Martel (@fabioagostinifit) el

Te puede interesar: