Ventajas de utilizar agendas de papel
Ventajas de utilizar agendas de papel

Ojo en familia. La empresaria, Silvana Maccera, estuvo en el set para brindar información sobre el beneficio de dejar de lado las agendas virtuales y comenzar a utilizar nuevamente las de papel.  "Cuando empecé a elaborar las agendas me pregunté si eran necesarias, ya que ahora uno tiene todo a la mano. Y noté que a la gente le sigue gustando escribir porque esta es la única forma de que se acuerden de las cosas, tal como sucedía en la universidad o en el colegio".

Por otro lado, la joven emprendedora, quien tiene cuatro años en el rubro, aseguró que la tecnología y el papel no compiten entre sí, sino que cada cual tiene un público diverso incluso la venta a incrementado. 

"Con el paso de los años, he visto que han salido más marcas con diferentes propuestas de agenda, lo que me hace pensar que la gente está optando más por esta alternativa", aseguró Maccera.

Asimismo, la empresaria invitó al público en general a considerar las agendas de papel como una opción de regalo durante las fiestas de fin de año. 

Finalmente, la Silvana Maccera invitó a los seguidores de Ojo en Familia a participar en el concurso, hasta el 20 de diciembre, escribiendo #SilvanaMacceraStudio en los comentarios de la transmisión del 

TAGS RELACIONADOS