Feng Shui: Maximiza tu rendimiento en la oficina
Feng Shui: Maximiza tu rendimiento en la oficina

Pasamos gran parte del día en el trabajo y, por lo tanto, este espacio se ha convertido en un foco de concentración de energías, pues así como hay días buenos, también los hay malos; lo que repercute en tu rendimiento laboral. Para evitar una situación así, qué mejor que recurrir al feng shui, la técnica oriental que puede ayudarte a que la energía fluya para mantener la armonía de tu lado.

1.- Rodéate de símbolos positivos
Llena tu espacio con cosas que te inspiren y motiven. Tener fotos de los seres queridos es una excelente forma de tenerlos presentes, pero asegúrate que la foto sea inspiradora.

2.- Escritorio hacia la puerta
Posiciona tu escritorio de tal manera que puedas ver la entrada a tu oficina. Nunca te pongas frente a una pared, debido a que crea un sentimiento inconsciente de vulnerabilidad.

3.- Despierta tus sentidos
Usa plantas como el bambú, limpia el aire y mejora la respiración. La aromaterapia también ayuda. Instala un recipiente con aceite de limón en tu escritorio, su olor levanta el espíritu cuando estás poco inspirada.

4.- Ordena tus implementos
Destina una zona para colocar tus libros y notas personales. Ten a mano bolígrafos de metal, pues este material interactúa con la madera estimulando tu creatividad. Tener espacios vacíos ayuda a que la energía se mueva

5.- El poder de la luz
Evita que la luz te dé de frente y te impida reconocer los objetos a tu alrededor. Procura no usar lámparas halógenas, ya que intensifican los colores fríos y pueden provocar cansancio.

Leer más:

TAGS RELACIONADOS