Imagen
Imagen

Con el verano acercándose y nuestras figuras evidenciando las consecuencias de los excesos propios del frío de los meses pasados, tenemos que buscar la manera de ponernos en forma y alcanzar nuestro peso ideal en el menor tiempo posible sin descuidar nuestra salud. Tres meses parecen poco, pero con disciplina y con la ayuda de los avances médicos y científicos puede conseguirse.

Los quemadores de , cada vez ganan mayor popularidad y sus beneficios son conocidos por muchos, aunque la mayoría desconoce cómo funcionan y por qué pueden ayudar a perder los kilos extra y a definir mejor la figura para lucir tu traje de baño en el verano. Para comenzar, vale la pena indicar que estos no “queman grasa” por sí mismos, sino que su función es la de activar diversos mecanismos corporales que facilitan al organismo emplear el exceso de grasa como principal fuente de energía.

Según Rocio Tipiani, nutricionista deportiva de Lab Nutrition, hay diferentes tipos de quemadores de , termogénicos y lipotrópicos, también conocidos como movilizadores. “Los primeros aceleran el metabolismo para conseguir una mayor quema de calorías en el día, convirtiendo en energía las calorías provenientes de la grasa corporal y la alimentación. Mientras que los últimos, reducen el exceso de grasa acumulado en hígado y en otros tejidos corporales, gracias a su función catalizadora”, explicó

Para la especialista, los quemadores de grasa sí son efectivos y pueden marcar la diferencia cuando se desea eliminar los rollitos menos deseables, en todo caso siempre recomienda llevar una  balanceada y preferiblemente realizar un poco de ejercicio. Los quemadores están diseñados para consumirlos continuamente durante un periodo de tiempo de mínimo un mes, se deben dejar gradualmente (bajando las dosis poco a poco) y, al terminar, llevar una  de calidad, “para evitar los temidos rebotes”, indicó Tipiani.

Finalmente la especialista explicó que si se respetan las indicaciones de los expertos al momento de consumirlos, los quemadores de  no deberían tener ningún efecto en el organismo, además de la pérdida de ese molesto tejido adiposo, “lo ideal es consumir productos de calidad, como hydroxycut, y asesorarse siempre por especialistas en nutrición que te guíen y orienten, dándote lo que realmente necesita tu cuerpo y lo que se ajuste a tus necesidades”. Los quemadores de grasa se venden en diferentes presentaciones que van desde pastillas, polvos, gomitas o jarabes.

¡Tienes que ver esto! 

TAGS RELACIONADOS