Imagen
Imagen

Considerada como toda una imponente mujer, la actriz de orígen israelí , quien fue la encargada de traer nuevamente a la vida la recordada y querida '' tiene un pasado ligado a la moda y a los concursos de belleza internacionales. A los 18 años, la joven modelo fue coronada como Miss Israel.

Este reconocimiento significó para Gal Gadot un viaje para representar a su país en el certamen internacional , el cual no consiguió ganar pero no por carecer de lo necesario para ser coronada como la máxima belleza universal. Todo lo contrario: ella decidió perder a propósito.

"Me dije a mí misma: 'Venga, voy a hacerlo. Nos van a llevar a Europa y algún día podré decirles a mis nietos que la abuela participó en Miss Israel'. Lo que no me imaginaba es que ganaría. Tenía claro que no quería ganar Miss Universo, no era lo mío. Me parecía demasiada responsabilidad para una joven de 18 años", confesó Gal Gadot en una entrevista.

Gal Gadot en 2004 durante su paso por el concurso de Miss Universo

PUEDES VER: 

Ella reveló que decidió perder a propósito y recurrió a varias tácticas para lograrlo, según un informe del portal Cosmopolitan en Español. Ella buscó quedar mal ante el jurado a través de varios factores, por ejemplo, no hablar inglés o su pésimo gusto para vestir. "Perdí a lo grande, perdí gloriosamente", aseguró de manera amena.

Además, ella reveló cual es su posición acerca del feminismo y si se considera una de ellas. "La gente siempre me pregunta si soy feminista. A ver, me parece una pregunta sorprendente, porque claro que lo soy. En mi opinión, toda mujer y todo hombre, todo el mundo, debería ser feminista, porque quien no es feminista, es sexista", finaliza. 

TE PUEDE INTERESAR: