En el Perú existe una tendencia al alza en el gasto en el cuidado personal, dermatológico y en el uso de tratamientos estéticos, evidenciándose un crecimiento de 50% en los últimos cinco años.
En el Perú existe una tendencia al alza en el gasto en el cuidado personal, dermatológico y en el uso de tratamientos estéticos, evidenciándose un crecimiento de 50% en los últimos cinco años.

En el Perú existe una tendencia al alza en el gasto en el cuidado personal, dermatológico y en el uso de tratamientos estéticos, evidenciándose un crecimiento de 50% en los últimos cinco años, informó la Directora Médica Edith Martinez Quiquia, especialista en medicina estética y antienvejecimiento de Zazá Med Láser Center, compañía peruana líder en medicina y dermatología estética.

Martinez sostiene que hoy las mujeres y los hombres peruanos son mucho más exigentes y está cada vez más dispuesto a invertir en nuevos tratamientos no invasivos. De esta manera, se estima que el gasto anual actualmente llega a los 3 mil dólares por año en tratamientos corporales y faciales.

Inteligencia artificial llega a la industria de la belleza

La inteligencia artificial (IA) viene emergiendo con una fuerza transformadora en diversos sectores, y el mundo de la belleza no ha sido la excepción. A medida que la tecnología avanza, la IA ha revolucionado la forma en que las empresas de belleza desarrollan productos, interactúan con los consumidores y personalizan experiencias, destacó la Directora Médica de Zazá.

De hecho Perú se ha convertido en el primer país en toda Latinoamérica en contar con Exion, el primer tratamiento del mundo en usar inteligencia artificial para rejuvenecer en tiempos más cortos que con los tratamientos convencionales, destacó Martinez..

El revolucionario tratamiento europeo, ha causado gran conmoción por ser el primero en emplear inteligencia artificial para darle firmeza y elasticidad a la piel y ha ido destacando rápidamente porque funciona tanto en el rostro como en el cuerpo. Eliminar arrugas, líneas de expresión, flacidez, marcas de acné y cicatrices y rejuvenecimiento vaginal son solo algunas de las bondades de esta innovadora tecnología que tiene brinda resultados desde la primera sesión.

Además, Exion es menos doloroso en comparación con otros tratamientos requiriendo solo de anestesia tópica y no la tan temida sedación. Su alta eficacia se debe a que fusiona micro-agujas de radiofrecuencia monopolar con inteligencia artificial, logrando calentar y coagular tejidos profundos de manera altamente eficaz.

“En ZAZÁ Med Láser Center apostamos por traer al Perú este revolucionario tratamiento para dotar al país de lo mejor en tecnología de la belleza. El consumidor peruano de hoy es cada vez más exigente y está en constante búsqueda por las mejores innovaciones mundiales con Exión damos un paso hacia el futuro en la estética del país” Edith Martinez, Directora Médica de Zazá.

TE PUEDE INTERESAR:


TAGS RELACIONADOS