Gerber incluye a niño con Sindrome de Down para sus campañas
Gerber incluye a niño con Sindrome de Down para sus campañas

La reconocida marca de alimentos para niños, Gerber, ha saltado a las noticias por la integración de un niño con Síndrome de Down como la figura estrella de belleza infantil para sus campañas publicitarias. Esta acción ha sido felicitada por más de uno puesto que resultó ser muy inclusivo. 

Según el jurado del  que buscaba al niño más bello para su campaña, se sintieron cautivados por la sonrisa y la ternura que este pequeño expresaba en su rostro. "La sonrisa entrañable de Lucas y su expresión alegre se ganaron nuestros corazones este año”, agregó Bill Partyka, CEP de Gerber. 

Lucas Warren, ganador del concurso de Gerber.

Su nombre es Lucas Warren y tiene un año de edad. El niño aparece en la fotografía muy alegre y tomándose la basta del pantalón blanco. Luce una camisa pequeña y una corbata "michi" en el cuello de esta. Con él, la marca Gerber ha roto todo tipo de esquemas en cuanto a las pautas de belleza que reglamenta la publicidad. 

Gerber viene realizando este concurso cada año. En el busca el rostro más carismático para sus proyectos de campaña. Con más de 11 años bajo la administración de Nestlé, esta empresa ha transformado el mercado infantil. 

Te puede interesar: