Imagen
Imagen

¡Brillante! La talentosa actriz peruana  confesó en la última edición del programa , cuáles han sido los personajes que más trabajo y preparación le han demandado.

Como se sabe Ponce de León ha participado en más de 40 producciones en teatro, de las cuáles siempre ha salido airosa y con buenas críticas de profesionales y sus miles de seguidores. Sin embargo, hubo situaciones en las cuáles la actriz tuvo la difícil tarea de encarnar a ciertos personajes que le demandaron un esfuerzo mucho mayor.

"Siempre tengo miedo a repetirme, pero todas las cosas que he hecho en tele se me han hecho difíciles porque no son mi lugar natural. Sin embargo, en teatro hice una obra hace mucho tiempo, un unipersonal, que se llama 'Mi nombre es Rachel Corrie', una chica de EE.UU. que se fue a la franja de Gaza a defender a los palestinos y que tiene un final muy trágico", indicó  en , programa conducido por Jannina Bejarano.

Incluso, indicó que la obra, al basarse en una historia real, requería de bastante preparación en cuanto al personaje de la activista estadounidense Corrie, cuya historia fue recogida por sus padres en cartas que Corrie enviaba, y llevada luego al teatro en forma de homenaje.

"Los papás cuando vieron estas cartas y se las dieron a un dramaturgo para que pueda armar una obra, una historia de verdad sobre esta chica de 23 años que murió allá. Incluso, los padres mandaron cartas apoyando el proyecto. Entonces, era muy importante y también muy difícil porque había mucho tema político y cosas que no entendía en ese momento y estar sola tanto rato", confesó  durante el programa femenino.

Asimismo, reveló que a esta experiencia le suma un papel que realizó en una producción de Mariana Silva, donde hizo un papel de 'Julia'.

"Hace dos años hice una obra que se llama "Sobre lobos", que escribió y dirigió Mariana Silva. También era sobre una chica que no la estaba pasando muy bien tampoco, pero se me hizo complicado. Una chica que había pasado un trauma fuerte", indicó.

¡Mira el video!

¡Tienes que ver esto!