La conductora de televisión, Gisela Valcárcel, celebra el mejor día en su vida, pues es su cumpleaños y en las redes sociales ha compartido una instantánea donde se le ve muy feliz. A través de su cuenta de Instagram, la 'señito' dejó en claro que le encanta andar despeinada y de inmediato recibió varios comentarios de sus seguidores donde la felicitaban por su onomástico.
Asimismo, la famosa Gisela Valcárcel respondió a las interrogantes de 'Trome' respecto a su nuevo programa de televisión. "(¿Si ya tiene fecha de estreno?) Estamos trabajando en eso, seguimos viendo detalles", comentó la figura pública.
Contó que han elegido unas parejas para que ingresen a la nueva producción de América TV. "He escogido seis parejas y espero que cada una de ellas sea para el televidente una entrega divertida. Federico y Katia encantarán, por lo demás no adelantaré nombres", contó.
Respecto a su cumpleaños, Gisela expresó que espera los comentarios de todos con los brazos abiertos. "¿Qué espero? Ay, no sé, tengo tantas cosas, pero los recibo con el corazón agradecido y estoy muy contenta."
Te puede interesar
Ninel Conde y sus trucos para darle volumen a tu cabello [FOTOS]Melania Urbina y su hija son dos gotas de agua [FOTOS]
Sheyla Rojas y su tratamiento para mantener un cutis limpio [VIDEO]
Tula Rodríguez no eligió buen maquillaje para salir en televisión
Tula Rodríguez no eligió buen maquillaje para salir en televisión
![: Gisela Valcárcel se alegra por su cumpleaños número 55 [FOTO] | OJO : Gisela Valcárcel se alegra por su cumpleaños número 55 [FOTO] | OJO](https://cdna.ojo.pe/resources/dist/ojo/images/logo.png?d=1)
![Gisela Valcárcel se alegra por su cumpleaños número 55 [FOTO]](https://ojo.pe/resizer/U4FVHJ6v04UzRlB8pbzScHzeBZk=/800x470/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/XIIZ5ERLTJFRVPKAANK3NRR5DA.jpg)


