Imagen
Imagen

Por:  | Cómo era de esperarse, el inicio de la nueva temporada de estuvo cargado de mucha emoción, aunque para ser sinceros, mucha novedad no hubo pues siguen siendo casi los mismos desde el principio. Sin embargo, a pesar de ser una de las casi fundadoras del show,  volvió a sorprender a más de un fanático del programa por el peculiar "cambio de look" al cual se sometió para llamar la atención de todos. 

Grande fue la sorpresa cuando al momento de tirar la bata que revelaría a la nueva guerrera, no es que haya aparecido Melissa Loza, sino el interesante look (por llamarlo de alguna manera) que la "diosa" como la llaman sus fans, había elegido para esta presentación. De todo un poco, desde tendencia, algunos propos de Halloween, un poco de papel platino y prendas que de novedosas y chic no tienen nada. 

Un show traducido en un maxi top blanco tejido con escote en V combinado con un short en denim desflecado en los bordes, botas en gamuza marrón con flecos en los laterales, maxi collar dorado, plumas en las orejas y mucho, pero mucha tela blanca trenzada en los cabellos de Melissa. De todo un poco y a la vez nada concreto.

Y ni qué decir del sobrecargado maquillaje. Desde un base demasiado pesada, delineado excesivo, brillos innecesarios y facciones que no se ven favorecidas en nada, la Diosa sin duda no parece estar pasando por su mejor momento en cuestión de estética pues no sería la primera vez que la vemos luciendo outfits. 

Y en las redes, los comentarios no se hicieron esperar así como las comparaciones de quienes afirmar que Melissa guarda cierto parecido con Johnny Depp, uno de los protagonistas del remake El Llanero Solitario.

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Micheille Soifer celebra su cumple con este fabuloso outfit!