¡Harta creatividad! 6 posturas para hacer el amor sobre una mesa
¡Harta creatividad! 6 posturas para hacer el amor sobre una mesa

¿Por qué quedarse en la alcoba? Si quieres vivir nuevas experiencias, elimina la  de tu vocabulario y recorre otros lugares de tu casa para dar rienda suelta a tus bajas . ¿No tienes ideas? Aquí te mostramos seis  que puedes practicar sobre una mesa.

1.- La V erótica. La mujer se sienta en la esquina de la mesa y apoya sus piernas en el hombro de su compañero, quien se encuentra frente a ella. Mientras tanto, la mujer se sujeta del cuello de su compañero y dibuja con su cuerpo una 'V'.

2.- El candado. Ella se sienta al borde del mesa y se apoya sobre sus brazos, mientras él se pone pie frente a ella. Luego, la mujer envuelve con sus piernas las caderas de su amante. Se trata de una posición bastante apasionada, pues ambos pueden mirarse fijamente.

3.- La mariposa. Ella se recuesta boca arriba sobre la mesa y apoya sus piernas en el hombre de sus compañero, quien se pone de pie frente a ella. Con sus brazos hacia abajo, la mujer controla el peso de su cuerpo y el movimiento de sus caderas.

4.- El tornillo. La mujer se tumba al borde de la mesa con las piernas flexionadas hacia un costado del cuerpo, y él se coloca de pie frente a ella para penetrarla. Así el clítoris queda atrapado entre los labios de la vagina y hace que la penetración sea más placentera.

5.- Las tijeras. Ella se tumba boca arriba en la mesa y coloca su pelvis al borde; luego, estira las piernas hacia arriba y las cruza mientras su pareja se coloca enfrente y le da placer.

6.- La sirena. La mujer se acuesta boca arriba sobre la mesa y extiende las piernas hacia arriba, manteniéndolas muy pero juntas. Coloca una almohada debajo de tu trasero para conseguir un poco de elevación.

¡Tienes que ver esto! 

TAGS RELACIONADOS