¡No lo sabía! ¿Existen riesgos para tener sexo en la piscina?
¡No lo sabía! ¿Existen riesgos para tener sexo en la piscina?

Hay personas que tienen  respecto a tener intimidad en el agua. Sin embargo, pocos saben sobre los riesgos que existe hacerlo en la playa, piscina o jacuzzi.

Una chica puede creer que no podría quedar embarazada o tener alguna enfermedad sexual, pero se equivoca. Para que no ocurran ciertos problemas, es necesario tomar en cuenta algunos cuidados extra.

¿Quién no ha pensando en tener  bajo el agua? Por más delicioso o tentador que suene la idea, puede resultar peligroso si no tienes una experiencia previa y mágica. ¿A qué se debe esto?

El primer tip que debes pensar es sobre la lubricación de la mujer. Estar debajo del agua no favorece a la fémina a tener una placentera . Esto es por el agua que interrumpe el proceso de éxtasis en la pareja.

Los expertos recomiendan usar lubricantes no solubles en agua, como los de silicona, por ejemplo. Si el lugar favorito de ustedes es el mar, entonces deben tener cuidado, ya que el agua salada no tiene beneficios para la vagina de la mujer. Además que puedes lastimarte con mayor facilidad o hacerte raspones en las rodillas.

En cuanto a la piscina, existe un gran problema para hacerlo en dicho lugar debido a la cantidad de cloro que puede ingresar a tu zona íntima. No vas a querer irritarte ¿o si?

Lo preferible es evitarlo para no dañar las zonas íntima de ti y tu pareja. Los hombres y las mujeres tienen una fantasía sexual que poco o nada se puede evitar cuando se está en acción.

Además puede resultar peligroso si lo hacen en una piscina pública, pues corren el riesgo de ser visto por los lugareños y si eso pasa, quizás puedas acabar en alguna página para adultos.

Te puede interesar: