Hija de Gian Marco destaca como modelo e imagen de importante empresa
Hija de Gian Marco destaca como modelo e imagen de importante empresa

Bien reza el dicho "lo que se hereda, no se hurta" y cada vez queda más claro que, hija del cantante y compositor , ha heredado toda la vena artística de su familia, por lo cual poco a poco suma más seguidores. 

Pero además de su talento, la engreída del intérprete de "Canción de amor" destaca por su belleza y ha demostrado que las tendencias de moda también son parte de su día a día. Es justamente gracias a estas características por las que ha sido elegida por una importante tienda por departamento para ser su nueva imagen. 

La joven de 22 de años, quien actualmente radica en la ciudad de Boston donde cursa la carrera de Música Profesional en Berklee College of Music -la universidad de música más grande y reconocida del mundo- formará parte de la familia de Ripley Perú, para darle un aire fresco y real a la marca y permitir, además, que la artista continúe rejuveneciéndose y fortaleciendo la conexión con su público joven.

“En nuestra empresa venimos desarrollando una estrategia enfocada en los jóvenes ofreciéndoles distintas iniciativas que logran conectar con sus gustos e intereses. Algunos ejemplos fue el convertirnos en una tienda por departamento pet friendly, fomentar y potenciar la interacción con el público apalancados en nuestras plataformas digitales y, además, utilizando la música como un componente principal de conexión con nuestros clientes”, explica Eduardo Daly, gerente general de Ripley Perú.

La compañía continúa consolidando su estrategia a través de la elección de un rostro fresco y juvenil con el cual, no solo el target se sienta identificado, sino también la marca. Es así que, después de varios estudios, descubrieron que Nicole representaba el lenguaje e intereses de la empresa. 

Te puede interesar: