No presenta ninguna contraindicación ni molestias mayores.
La medicina alternativa busca curar utilizando métodos no convencionales. Así, por ejemplo, osteorosis, migraña, asma o artritis pueden detectarse mediante la llamada acupuntura magnética.
Así lo refiere el doctor José Santos Chocano, de la clínica Acupuntura Magnética, tras incidir que esta técnica combina la milenaria acupuntura con la tecnología para lograr un diagnóstico rápido mediante vibraciones electromagnéticas en la mano izquierda.
Explica que mediante los impulsos magnéticos que siente el paciente se logra identificar qué órganos son los afectados y por consecuencia qué enfermedad es la que padece.
'Hacer un buen diagnóstico es importante para luego proceder con el tratamiento, que se basa en nutrientes que el paciente necesita', añade el especialista.
Afirma además, que el estado de todos los órganos también puede saberse mediante esta técnica. 'Desde las arterias, la sangre, los órganos reproductores, las extremidades, el sistema nervioso, la columna vertebral, el páncreas, el hígado, el colon, todos pueden ser percibidos y evaluados por la acupuntura magnética', señala.
El tratamiento dura de 3 a 5 meses, pero eso dependerá de la dolencia que el paciente presente. Si quiere informarse más sobre este tipo de medicina, puede llamar al teléfono 242-1401.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/OPFOU7DMG5GTNM4GAE3LPYK2GI.jpg)
Acupuntura magnética



