Una forma de ganar dinero es iniciarse en un negocio. Actualmente, la gastronomía es una alternativa en el rubro de comercios, es así que los restaurantes empiezan a surgir. Nuestra comida es una de las más apreciadas a nivel mundial; sin embargo, no podemos restarles mérito a otras cocinas como la italiana y la oriental.
Por tal motivo, la Escuela de Cocina y Pastelería Scatec ha programado el curso de cocina italiana (viernes 14) y cocina oriental (sábado 15). En ambos los participantes aprenderán a preparar diversos platos, en el primero a preparar masas, tallarines, fetuchinis, canelones, ravioles y platos deliciosos como lasaña de carne, fetuccini a lo alfredo, pizzas y ñoquis.
El segundo le enseñará a elaborar especialidades como kam lu wantan, chaufa especial, tallarín saltado sam si, pollo enrollado y otras delicias.
Informes e inscripciones en jirón Enrique Barrón 1021, Urba-nización Santa Beatriz o a los teléfonos 698-1465 ó 301-1025.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/4FFQGEEM3ZDANLA2Z3DYJM64SM.jpg)
El negocio de la comida



