Para que un traje de baño te estilice, Olinda Castañeda, representante de la marca Camelia sugiere definir el tipo de silueta. Solo así, asegura, encontrarás el corte ideal que resalte tus atractivos.
1. Silueta rectangular. Se caracteriza por tener hombros y caderas alineadas y la cintura poco definida. En este caso se debe usar un traje de dos piezas, color entero en la parte de abajo y estampado arriba para que la atención se centre en el busto.
2. Silueta triangular. La tienen las mujeres con caderas anchas y poco busto. A ellas le sientan bien los tanquinis que resalten sus pechos y dan forma a su parte baja. Los sujetadores con aros crean un efecto óptico de volumen.
3. Silueta triángulo invertido. Sus proporciones son caderas estrechas y hombros anchos. El protagonismo lo tendrá la parte inferior por eso conviene usa un bikini con copa y que la parte de abajo tenga bobos para atraer la atención.
4. Silueta ovalada. Para las mujeres subiditas de peso las mejores opciones son: el tanquini (traje con la parte de arriba tipo bividí) o la truza de baño entera porque ayuda a disimular las imperfecciones.
5. Silueta armónica. Es cuando el cuerpo es atlético. Aunque todos los trajes destaquen su figura les recomiendan los bikinis que se atan a los costados porque ayudan a resaltar las caderas.

:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/UOKDNQNVQRGI5BR4NM2TOYS7NY.jpg)


