El negocio propio dejará de ser un sueño para usted si presta atención a la siguiente recomendación que ofrecen los especialistas de la Escuela de Pastelería y Cocina SCHEF. Ellos indican que una buena alternativa para ganar dinero es a través de una fuente de soda.
Este negocio, aparentemente pequeño, puede generar una rentabilidad mayor a un restaurante, sobre todo si considera que los niveles de inversión son mucho menores, aun más si utiliza un ambiente de su casa.
El éxito radica en presentar buenos productos, precios competitivos y una excelente atención al cliente. Además, al ser su carta mucho más sencilla de elaborar, facilita el manejo de sus costos.
Si desea recibir asesoría empresarial y aprender a preparar una variedad de recetas que se sirven en este tipo de establecimientos, inscríbase en el curso especial de Fuente de Soda que se realizará el viernes 29 y el martes 3 de mayo en dos horarios. El costo es de 35 soles (incluye las clases, recetarios y degustación). Informes e inscripciones al 779-8143 o 698-1465.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/T53XKPDFAFCA3K2EOW3KP7PGEE.jpg)
La fuente de soda, buen negocio



