Debe ser auténtico y emplear frases convincentes, positivas y atractivas.
Para seducir a la pareja y despertar el deseo, todo vale, desde ropa sexy y juegos eróticos hasta masajes y caricias en las zonas erógenas. Pero hay una forma de estimular la libido que está al alcance de todos: la palabra.
Por naturaleza las personas se excitan con facilidad con el lenguaje erótico, ya sea si lo dicen o lo escuchan; asimismo, los sonidos también aportan una carga fuerte de sensualidad a los encuentros amorosos. El impacto que puede tener una frase o tan sólo un susurro es tan fuerte que puede llevar a la pareja al clímax; para lograrlo es muy importante saber qué decir en los momentos de intimidad.
La mujer en particular disfruta más de las frases que le dicen durante el acto sexual, sobre todo si dichas expresiones resaltan su atractivo físico; en cambio el hombre prefiere los ruidos, gemidos o palabras subidas de tono porque le dan una referencia con respecto al placer que le está proporcionando a su compañera.
Es importante el que antes que se suelte y diga alguna frase sensual, converse primero con su pareja para saber si le gustaría que le hablen al oído durante el acto sexual. Las primeras veces que lo intente evite frases muy subidas de tono, empiece con cosas suaves y a medida que se conocen incrementen su intensidad.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/KWLITGQ35ZDLZCYZ7MZRUU35XI.jpg)
Palabras que seducen



