Ojo al horóscopo de hoy 22 de junio de 2017
Ojo al horóscopo de hoy 22 de junio de 2017

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Se enciende la llama de la pasión y disfrutas de una renovada sensualidad. Tu intuición te indicará la mejor manera de aumentar tu patrimonio.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

Los celos pueden convertirse en tu enemigo, trata de dominarlos para vivir tranquilo. Éxitos para quienes trabajan en relación de dependencia.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

Disfrutas un amor que tiene muchas alegrías para darte. Viejos problemas familiares se incrementa por dinero.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

Concéntrate en asuntos económicos, la jornada es propicia para planificar el presupuesto y poner al día las cuentas.

LEO

(21 julio-21 agosto)

Tus relaciones afectivas pasan por momentos de crisis. Trata de renovar tus rutinas laborales, lograrás destacarte si propones nuevas ideas.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

Se atenúan las diferencias en el amor. Falsas amistades generan discusiones en torno a asuntos económicos, evita los contratiempos.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

Los impulsos irracionales podrían desperdiciar tu talento para los negocios, piensa dos veces antes de tomar decisiones económicas.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

En la familia, cualquier posición encontrada creará un conflicto. Una inspiración renovada te permitirá iniciar con buena vibra un negocio.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

Llegó la hora de tomar decisiones que serán beneficiosas para tu futuro sentimental. La mentalidad ganadora se ve favorecida.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

Mantén el buen humor para mejorar la convivencia. Temas económicos acaparan tu atención, la desorganización puede derivar en un caos.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

La sensualidad será correspondida en una jornada que promete ser ardiente. No debes correr riesgos inútiles en el manejo del dinero.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

Ni tú ni tu pareja son los dueños de la verdad absoluta, encuentra el punto de equilibrio en las opiniones y los objetivos y deja que las cosas fluyan.

Ni tú ni tu pareja son los dueños de la verdad absoluta, encuentra el punto de equilibrio en las opiniones y los objetivos y deja que las cosas fluyan.