Ojo al horóscopo de hoy 25 de diciembre de 2016
Ojo al horóscopo de hoy 25 de diciembre de 2016

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Un día relajado, feliz y armonioso para pasarlo en el hogar con tus seres queridos, aquellos que te estiman profundamente.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

La Navidad es indudablemente una fecha tradicional y entrañable en la que si das amor, seguro que lo recibes con creces.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Si sabes cuidar tu organismo evitando abusos en esta Navidad, no tendrás que temer a nada. Disfruta de todo lo que te hace sentir bien y feliz.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Fecha entrañable la que vives en esta Navidad, el amor incomparable de tu familia te ayudará a fortalecer la unión y la esperanza.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Un día navideño de plena y absoluta intimidad familiar, de amor hogareño, de alegría y de placeres compartidos. Todos procurarán hacerte sentir feliz.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Gozarás hoy, que es Navidad, de tus mejores horas rodeado de seres queridos que piensan en ti con auténtico cariño.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

En este día, todo es buenas vibras. Con que reserves tu organismo de excesos dañinos, no tendrás absolutamente nada que temer.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Felicidades en esta fecha. La Navidad trae un día grande en familia o junto a tu ser más amado. Dale felicidad total a tus amistades.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Día grande lleno de amor y armonía, horas cargadas de emociones íntimas y de felicidad personal al lado de quienes amas.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Vivirás horas de dicha rodeado por los tuyos, en ese ambiente que solo una fecha tan especial para quienes amamos a Jesús puede conceder.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Disfruta de un momento especial con tus seres queridos. Es Navidad y el amor y la armonía están presentes en todo lugar donde vayas.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Venturas seguras hoy que es Navidad, y vendrán de tus seres amados, sobre todo de quien más cerca tienes. En estos días todo se olvida.