¿Ignacio Baladán en salidas con Alejandra Baigorria? Esto fue lo que dijo Micheille Soifer
¿Ignacio Baladán en salidas con Alejandra Baigorria? Esto fue lo que dijo Micheille Soifer

¿El amor nació en "Esto es guerra"? ¿Ignacio Baladán y Alejandra Baigorria son pareja? Todo parece indicar que así es,  en el reality de América Televisión sus compañeros mostraron fotos y videos de ambos e insinuaron que estaban en salidas. El pasado jueves, los concursantes del reality de América Televisión bromeaban a los jóvenes con su posible relación, luego que Michelle Soifer empezara a molestar a Ignacio Baladán con la empresaria. Los concursantes involucrados negaron en todo momento la posible relación.

En el programa  "Esta en Todas",  afirmó que Ignacio es el que está enamorado y está atrás de Alejandra. "Ella lo ve como un amigo, me cae bien, pero Ignacio 'cara de borrego degollado' tiene", contó la integrante de los leones. Otros guerreros siguieron emparejándolos, ya que según ellos Baladán le llevó un postre a la empresaria en la madrugada. Situación que ambos negaron, ya que solo fue para promocionar la pastelería del uruguayo.

Las fotografías que comparte Baladán en Instagram son de su pastelería, sus creaciones y las visita que tiene. En una reciente foto se ve a un grupo de guerreros en la pastelería y entre ellos a 

Recordemos que el modelo Ignacio Baladán tuvo una larga relación con la también modelo Melissa Paredes, relación que no llegó a buen puerto ellos le dieron fin e incluso dieron muestras de que ya no se llevaban tan bien. Ahora, Melissa está felizmente casada. Alejandra Baigorria tuvo una tormentosa relación con Guty Carrera y fue vinculada sentimentalmente con Ernesto Jiménez. Ahora,  los guerreros comparten tanto tiempo juntos que no descaran lo que pueda pasar en el futuro, por ahora se están conociendo.

¡No te puedes perder esto!: 

¡No te puedes perder esto!: