¡Increíble! Conoce la dieta alimenticia de Kim Kardashian
¡Increíble! Conoce la dieta alimenticia de Kim Kardashian

La socialité  es conocida a nivel mundial por su reality show "Keeping Up With The Kardashians", su afición a las selfies, por su controversial esposo rapero y, en especial, por sus explosivas curvas. Según una nota publicada en E News!, después de dos embarazados, el físico de la autora de Selfish luce mejor que nunca, y si eres de las que sueña con verse así, mejor toma nota de uno de sus secretos mejor guardados.

Y es que para verse espectacular  sigue el programa de nutrición de Atkins desde hace muchos años. Y ahora, Colette Heimowitz, Vicepresidente de Educación y Nutrición en Atkins, y nutricionista personal de Kim, reveló qué es lo que Kardashian adora comer para lucir tan fabulosa.

"Kim sabe qué hacer ahora mismo. Ella ha hecho esto por mucho tiempo. Ella perdió 27 kilos de su primer embarazo, y 31 kilos en el siguiente", reveló Heimowitz a Elite Daily. "Ella sabe cómo engañar cuando no quiere perder peso, ella sabe qué cosas son mejores para ella y qué carbohidratos escoger, así que de alguna forma ella sabe qué hacer a este punto".

"Asegúrate de tener la proteína adecuada (porque la proteína te mantiene satisfecho, tú controlas tu hambre), cuando escoges carbohidratos, escoge los carbohidratos con la fibra más elevada y asegúrate de incluir algún tipo de grasa sana en tu comida. Si sigues esas tres reglas básicas, cortarás los azúcares y los carbohidratos, y serás más saludable a largo plazo. Eso es todo", aseguró Heimowitz.

¡No te puedes perder esto

¡No te puedes perder esto