¡Increíble! Sorprende a tu pareja estimulando estas zonas erógenas

¡Increíble! Sorprende a tu pareja estimulando estas zonas erógenas

¡Increíble! Sorprende a tu pareja estimulando estas zonas erógenas

15 de Septiembre del 2017 - 04:03
» Textos:

Uno de los puntos pueden ser los pies

El cuerpo de la mujer es complejo, más aún cuando se trata de la sexualidad. Cada una puede desarrollar y descubrir zonas especiales que son ideales para la estimulación. Sin embargo, las más conocidas son los senos y el clítoris. Es por ello que sí estás buscando sorprender a tu pareja durante la intimidad, te detallamos una lista de las zonas erógenas donde enloquecerás a tu pareja por el placer. 

Pero antes, es importante que el lugar donde tengas ese momento especial sea tranquilo, sin ruidos, no hay nada peor que estén solos y sean interrumpidos por alguna llamada de teléfono o que toquen la puerta. Si tienen hijos, puedes planificar dejarlos con un familiar o persona de confianza para así tener un tiempo a solas. Cuando estén juntos, no apures las cosas, todo funciona mejor cuando están relajados, puedes usar cremas o aceite corporal.

1. Muslos. Es una de las partes más atractivas de la pareja y a la vez la más sensual. Acaricia la parte interior y exterior de ellos, con los dedos y también con los labios. Después pasa la lengua suavemente por el área ubicada al lado de los labios mayores de la vagina, así aumentarás la excitación y seguirás estimulando una zona muy sensible de ella.

2. Pies. Ideal para relajarla después de un día agotador, como para también el juego previo. Aplicar en tus manos aceite o cualquier otra loción corporal y empezar simplemente con frotarlos suavemente por todo el pie. Luego nos centraremos en los dedos para terminar progresivamente en el talón. 

3. Espalda. Colócala boca abajo, y empieza dándole besos y lamerle. Se puede iniciar por la nuca y finalizando en la entrada de los glúteos, con un orden. Aquí el secreto está en que los besos, lamidas y caricias sean lentas y suaves, apenas rozando la piel y cómo no, sin escatimar en tiempo, que lo disfrute al máximo.

4. Cuello. A la mayoría de las mujeres les encanta que les apartes el cabello lejos de la nuca, para acariciar esta zona suavemente, besarla, lamerla y mordisquearla levemente. Experimenta con diferentes técnicas de beso, diferentes presiones y fíjate en su reacción, terminarás descubriendo cómo le gusta.

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Hazla enloquecer! ¿Cómo lograr que su clímax dure más de 60 segundos?

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp