Inventan un labial para ser usado en la zona íntima
Inventan un labial para ser usado en la zona íntima

Pretty Woman inc. es la empresa que comercializa este  para la  femenina. Se trata de cápsula vaginal con purpurina, y según indican, “el objetivo de estas cápsulas es hacer que nuestros encuentros sexuales sean mucho más divertidos y los disfrutemos más, tanto nosotras como nuestras parejas”.

Como menciona un artículo de 'Trendencias', las cápsulas en cuestión no añaden  ni llevan productos que modifiquen este aspecto, asegura el fabricante. "Su propósito es añadir brillo y sabor a los fluidos naturales de nuestra vagina". Además de tener un sabor "similar al de un caramelo pero no tan dulce".

PUEDES VER: 

Su uso, según la compañía que las vende, es introducirlas en la vagina antes de tener relaciones sexuales. Al parecer el calor de nuestro cuerpo, junto con la humedad propia de la lubricación de la zona, hacen que la cápsula se “derrita” esparciendo su  contenido en tu interior.

Sin embargo, este producto sería altamente nocivo. Los expertos, entre ellos la doctora Jen Gunter o Aly Dilks, directora de The Women’s Health Clinic, consultados por 'Trendencias' aseguran que estas capsulas no son nada de inocuas. Según Gunter, “que algo sea seguro en tus labios no significa que lo sea en tu vagina”.

El equilibrio de la flora vaginal es delicado, y si introducimos objetos extraños en ella podemos hacer que se vea alterado, tal y como señala la Doctora Vanessa Mackay, portavoz del RCOG (Royal College of Obstetricians and Ginaecologists) del Reino Unido. Los  son los siguientes: 

  • Alteración en el ph de la zona
  • Causar infecciones e inflamación
  • Alterar la calidad del preservativo alterando su efectividad, lo que implica riesgo de embarazo y de transmisión de ETS
  • Granulomas en las paredes de la vagina causados por la purpurina
TE PUEDE INTERESAR: