Imagen
Imagen

Por:  | ¡Seguimos con la racha! Y es que  y su familia sigue envuelta en el ojo de la tormenta, no solo debido a las políticas migratorias impuestas por su padre en los primeros días sino también por todos los escándalos mediáticos que estas políticas han causado en la escena internacional. 

Y es que a través de su cuenta de Instagram, Ivanka - como ya es costumbre - se la vio posando del brazo de su esposo, algo que no sorprende en absoluto, pues es algo que siempre vemos en las redes sociales. 

El detalle aquí es el trasfondo y el momento en el que esta foto ha sido compartida en redes, causando que Ivanka se vuelva titular de muchos tabloides y punto de críticas en las redes sociales por dicha fotografía, detalles que te contaremos a continuación. 

La mencionada prenda es un vestido firmado por la diseñadora de origen venezolano, Carolina Herrera, que está confeccionado en una brocado plateado y que le sienta de manera estupenda a Ivanka. El diseño se puede encontrar a la tienda Neiman Marcus por la módica suma de 5'400 dólares, algo que no sorprende pues para ser hija de un millonario, ese precio debe ser un sencillo.

El detalle aquí fue que la gente no entendía como podía estar presumiendo de asistir a una fiesta cuando miles de personas se estaban manifestando en los principales aeropuertos del país debido a los cambios de leyes migratorias impuestas por su padre.

Lo cierto es que la gran beneficiada de toda esta historia vuelve a ser Carolina Herrera que parece que tendrá una gran subida en sus ventas con la publicidad de la nueva Primera Familia de los Estados Unidos.

¡TIENES QUE VER ESTO! 

¡TIENES QUE VER ESTO!