Janet Barboza lucía así antes de ser famosa y no lo creerás [FOTOS]
Janet Barboza lucía así antes de ser famosa y no lo creerás [FOTOS]

, la figura actual de uno de los programas de Willax TV, es reconocida en nuestra farándula no solo por sus amores con estrellas de la pantalla chica, sino también por sus éxitos y cambios repentinos en su físico.

La popular "rulitos" ha confesado en diversos portales web que ha estado a punto de contraer matrimonio con un sueco, pero por miedo lo ha dejado 'plantado' en el altar. La conductora asegura que no es una "rompecorazones", pues espera que el amor de su vida toque a su puerta.

Su última relación fue la más sonada por la prensa peruana, ya que tuvo un corto romance con el cantante , quien confesó haberle sido infiel. A través de una entrevista con "Pandora Slam", la exvedette confesó los oscuros detalles que vivió con el intérprete.

"Cuando yo empiezo a salir con él dije 'esta relación debe durar dos meses, no creo que dé para más', así empezó. Creo que no empezó bien, creo que fue una relación que no debió darse porque a mí me dio un poquito de pena muchas cosas de su vida y quise apoyarlo, empecé con ese sentimiento en esa relación, yo no estaba enamorada completamente ni mucho menos."

El amor entre ambos terminó de la peor manera, pues hace poco Janet indicó para un medio local que estuvo con Strauss solo por pena. "Cuando estemos con una persona, no lo hagamos por pena, hay que hacerle caso a nuestro sexto sentido. (...) Qué puedo pensar de una persona con la que en algún momento me porté bien con él, intenté darle la mano y lo que menos imaginé es que él se portaría mal conmigo. Hasta después de los benditos ampays yo seguí dándole la mano, no por él sino por su familia.", sostuvo.

Pese a los dimes y diretes con su expareja, Barboza cuenta con un historial de imágenes de su pasado, pero algunas han desaparecido del navegador web. ¿Será que no quiere recordar su antes y después?