Imagen
Imagen

No se guardó nada. Jefferson Farfán aprovechó las cámaras de Amor, amor, amor para responder a todos los rumores en torno a Melissa Klug y sobre su relación con Yahaira Plasencia.

 

La entrevista que brindó en exclusiva al popular programa fue por la disputa judicial que tiene con la madre de su segundo hijo, por lo cual se mantuvo en silencio hasta hoy por respeto a su familia.

 

La desmiente

 

Ante las dudas sobre la labor de madre de Klug, la  'foquita' respondió: “Melissa no hace las cosas que hace una madre”. Continuando con el tema, el futbolista dijo que su expareja no cuida  a los niños. “Ella no cría a mis hijos, los cuidan su abuela de parte de madre y su amiga. Yo le pagaba 500 a esta última, teníamos 3 empleadas”, comunicó.

 

Con respecto a las denuncias de no preocuparse por el bienestar de sus hijos, el deportista descartó esta noticia y afirmó que pagó todos los costos que implica la educación de sus hijos. 

 

Más adelante, el atacante declaró que Klug le había pedido US$7 millones, de los cuales cinco son por “la conviviencia de once años”, información que él desmintió.

 

“¿Dónde están las pruebas? Yo tengo las pruebas que no son 11 años, son mucho menos. Ella se casó en el 2004 al 2007 son 3 años que ella estuvo casada y, supuestamente, estaba conmigo como conviviente y eso no es así”, sentenció.

 

Quiere todo con Plasencia

 

Pero no todo fue ataques. El jugador de Al Jazaira cambia de actitud al hablar de su pareja Yahaira Plasencia. Jefferson Guadalupe confesó que admira a la excantante de Son Tentación y piensa en grandes proyectos a su lado.

 

“Me gustaría tener un hijito con ella (Yahaira). ¿Pedirla? Todavía no, pero sí me gustaría tener un hijo en un futuro. Más adelante me gustaría casarme”, confirmó el delantero nacional.