Jefferson Farfán: Melissa Klug asegura no conocer a Valeria Roggero
Jefferson Farfán: Melissa Klug asegura no conocer a Valeria Roggero

¿Con más polémicas? Valeria Roggero, guapa joven, ha aparecido en los últimos días en los medios de comunicación debido a su nexo con , quien afirma es su padrino. Tras mencionar dicha información,  reveló que nunca la había visto en alguna reunión familiar. "No la conozco", fue lo que mencionó la chalaca y lo que llegó a ofender a la ex de Yordy Reyna.

"Cuando la señora Melissa (Klug) dice solo me ha visto una vez, creo que no recuerda cuando Jefferson fue a presentarla a mi mamá a mi casa antes de que tuvieran hijos, cuando él fue el padrino de mi hermano menor y ella asistió, cuando fuimos al bautizo de Jeremy y muchas veces que hemos visitado a Jeffer a su casa y ella ha estado presente. Aunque ella siempre lo quiso alejar de mi tía Charo y de todos nosotros...", escribió Valeria Roggero en las .

llegó a ser protagonista del extenso mensaje dedicado por Valeria Roggero, pues compartió varias fotografías familiares junto a Jefferson Farfán. Sin embargo, para sorpresa de ella, la 'Blanca de Chucuito' volvió a generar polémica tras indicar que no sabe de su existencia. Su mensaje fue difundido en Instagram Story.

"¡Dios Santo! ¿Cómo se siente tan ofendida esta muchacha y me dedica un post con fotos y palabras. Vuelvo a repetirlo... ¡NO LA CONOZCO! Nunca he compartido una cena o un cumpleaños con ella. No es de mi círculo de amistad y tampoco familiar. (...) Solo la vi una vez que yo lo recuerde porque como no es parte de mi vida, no le tomo importancia.", escribió.

Te puede interesar