Imagen
Imagen

La joven model plus size, Joann van den Herik se impone sobre sus hermosas y casi perfectas primas, las modelos  y , a través del movimiento 'body positive', buscando reivindicar la diversidad del cuerpo femenino, aún si eso signifique pasar por encima de sus famosas primas. 

La joven de origen holandés es hija de Leo van den Herik, hermano de Yolanda Foster, madre de las conocidas modelos y a pesar de tener a su lado a dos de las jóvenes modelos del momento, ella aprovecha la fama de estas para hacerse escuchar y convertirse en un modelo a seguir para muchas otras jovencitas que buscar sentir seguridad con sus curvas.

GRAN MENSAJE

"Antes, era muy insegura sobre mi cuerpo, sobre mí misma, y, para ser sincera, todavía lo soy. Estoy en este viaje para aceptarme a mí misma tal como soy y para trabajar duro por las cosas que quiero conseguir. Gracias a cada uno de ustedes que me ayuda con ello y que me hace sentir bien conmigo misma de tantas maneras diferentes. Quiero ser capaz de hacer lo mismo por ustedes también. Chicos y chicas, luzcan sus cuerpos, es un templo sagrado del que deberían estar orgullosos. Grandes, delgados, gordos, normales... SEA CUAL SEA TU TALLA, TIENES TODO EL DERECHO A AMARTE A TI MISMO. #Quiérete #AceptaTusCurvas" es el mensaje que comparte Joann en una de sus publicaciones.

La joven modelo tiene tan solo en Instagram 45 mil 800 seguidores y también puede ser encontrada en redes sociale y/o plataformas digitales como . SIn duda, una de las chicas a seguir en los próximo meses.


TE PUEDE INTERESAR: