Imagen
Imagen

¡Imperdible confesión! El carismático animador y panelista del 'Al Aire' fue el invitado especial del programa femenino , conducido por Jannina Bejarano. Durante una divertida entrevista, el presentador de televisión confesó detalles desconocidos de sus inicios en la televisión y sus primeros trabajos en su juventud. Además, compartió cómo la influencia de sus padre ha calado en la relación que lleva hoy con su menor hijo de 10 años. Y, como no podía ser de otra manera, detalló qué cualidades le gustaría que tenga su futura pareja sentimental, ¿será que ya tiene a alguien rondando su corazón?

En esta edición, contó pasajes inéditos sobre los inicios de su carrera en la televisión como modelo hace 10 años. Con el paso del tiempo, el animador ha formado parte de diferentes programas, que le han permitido crear un lazo con los miles de televidentes en Perú y el extranjero, gracias al carisma y la sencillez que lo caracterizan.

Todo empieza cuando una amiga que trabajaba en una productora me invita a participar en un videclip de Fabiola de la Cuba. Me invitó a hacer un casting donde estaría junto a un grupo de chicos que escuchaban y bailaban en este video. Al confirmarme, me dijo 'quedaste. Vas a tener un bolo'. Yo no conocía entonces esa frase y me dijo 'te van a pagar 20 dólares'. Yo tendría más o menos 14 o 15 años, y no conocía los dólares en ese entonces”, relató Joselito Carrera sobre la filmación que se llevó a cabo en el Puericultorio Pérez Aranibar.

Además, en una amena conversación con Jannina Bejarano, nos confesará su lado familiar oculto. Como se sabe detalló cómo la llegada su hijo le cambió la vida y contó la influencia que ha tenido su familia en la crianza de Matías Joselito de 10 años.

Definitivamente un hijo ayuda a proyectarte con mucha más madurez, qué le puedes enseñar, qué le puedes dejar, el ejemplo que le puedes dar”, precisó durante la entrevista en Pandora Slam.

Carrera comentó las características que desearía tenga una futura pareja. El animador destacó aspectos sobre el futuro que le gustaría vivir junto a esta persona y el amor que le gustaría sienta por su hijo Matías Joselito.

Tiene que ser una chica emprendedora, que vaya siempre a proyección, que nunca se conforme con las cosas, que sea madura, responsable, muy organizada para que me ayude a organizarme”, sostuvo entre risas.

Además de nuestro invitado de lujo, no puedes perderte las interesantes notas que tenemos para ti. Acompáñanos en un recuento para saber quiénes son los actores con los que nadie quiere trabajar, ¡te sorprenderás! También, descubre qué actrices quedaron embarazadas sin que nadie se dé cuenta.

En moda, haremos un repaso por los personajes de la ficción que se convirtieron en verdaderos íconos de la moda en más de una ocasión. Por otro lado, el nutricionista de las estrellas Yácamo Casas nos explicará cuándo una persona puede realizar la operación de la banda gástrica y qué alimentos debe consumir luego de la intervención.

¡Revive el programa completo AQUÍ!