Justin Bieber sería el encargado económico de la recuperación de Selena Gómez
Justin Bieber sería el encargado económico de la recuperación de Selena Gómez

Para muchos ya no es sorpresa leer alguna noticia de  y r, sobre todo cuando ellos siempre se han visto conectado el uno al otro de alguna manera. Es por ello que no es una sorpresa que los vuelvan a vincular como pareja luego de los largos años de romance.

Según un portal norteamericano, el cantante de Sorry se encontraría costeando los pagos del internamiento de Selena. Pero aunque no sabemos el porqué él se encuentra pagando, muchas seguidores indican que es lo mejor, pues la depresión es una enfermedad que arrastra desde que acabaron la destructiva relación que tuvieron.  Además, sumemos el precio de ser una celebritie que no puede manejar la fama y no tiene la suficiente privacidad para poder tener buenos momentos. 

Como se recuerda, antes que Gómez se internara una noticia llamo la atención a todos pues la cantante envió un twitter a Justin Bieber por amenazar a sus seguidores sobre cerrar su cuenta si es que no dejan de hablar mal de su, entonces, novia, . Todo ese cansancio entre una pareja con la que no deja de hablar y la enfermedad que tuvo, Lupus, ha hecho que no solo al depresión se apodere de ella, sino la ansiedad y los ataques de pánico. 

Pero no todo está perdido pues Gómez sigue tratando de mejorar y demostrar a todo el mundo que puede salir de esta. Es más, viene trabajando en ella para tratar de poder superar el mal momento y en el futuro poder hacer frente a los problemas de la fama. Selena se está "ejercitando, meditando y leyendo mucho" mientras se "mantiene fuera del ojo público y está aprendiendo a enfocarse en ella misma", comentó una fuente hace unas semanas sobre la recuperación de la cantante.

¡Tienes que ver esto! 

TAGS RELACIONADOS