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Por:  | Fendi es reconocida por ser una de las marcas emblema del lujo italiano. Con un ADN fuertemente ligado al cuero y a la peletería, la marca regentada en la actualidad por Silvia Venturini Fendi, nieta del fundador de la marca y con Karl Lagerfeld a la cabeza del diseño -sí, el mismo diseñador de Chanel- se ha convertido en todo un símbolo de estatus y lujo italiano, y como toda marca emblema, esta tiene sus piezas icónicas con mucha historia de por medio.

Fue en 1971, a solo 6 años de haber comenzado su relación con Fendi, que el diseñador alemán Karl Lagerfeld creó una de las piezas más emblemáticas de la marca, una pieza significativa bautizada como Astuccio -estuche, en italiano- que destaca entre muchas de las creaciones de Lagerfeld por usar un patrón entrelazado en su confección, y que esta vez regresa a la vida reencarnado en un reloj joya llamado Selleria Strap You.

La pieza realizada en madreperla y con tonos de oro amarillo o antracita, llama la atención por su intrincado diseño.

Este nuevo reloj lleva todo el sello revolucionario, en cuanto a diseño se refiere, ya que la correa presenta estoperoles de la colección Strap You de Fendi, y que con tono lúdico, hace su aparición ya sea con estoperoles de colores o flores de piel.

El reloj se ha editado en nueve versiones con caja de acero de una dimensión de 36 mm, mientras que el bisel es de acero y la correa es de doble vuelta en piel de ternero Fendi Dolce T.

Sin duda alguna, Karl Lagerfeld y Silvia Venturini Fendi han vuelto hacerlo de nuevo, reivindicando a la mujer elegante, sobria, con faldas que caen por debajo de la rodilla y abrigos con cuellos y puños de visón, todos estos detalles vistos en la última colección de la marca.

Las modelos desfilaron sobre la pasarela de madera al ritmo de la famosa balada de Ennio Morricone "Sean, Sean" sumergiendo al público en la atmósfera de la década de 1970.

¡TIENES QUE VER ESTO! 

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