Karla Tarazona posa junto a sus tres hijos en portada de revista Mujer Actual [FOTOS]
Karla Tarazona posa junto a sus tres hijos en portada de revista Mujer Actual [FOTOS]

Tras su separación de  posa junto a sus tres bellos hijos: Leonard Stephano (7), Alessandro Jese (5) y Christian Valentino (1), y demuestra que de amor nadie se muere. Ella vive feliz y los motivos saltan a la vista.

¿Cómo manejas la crianza de 3 varoncitos?

Es un poco complicado porque cada uno tiene su propia personalidad, su propia esencia. Stephano es más pausado, tranquilo; Alessandro es más hippie y le interesa 3 pepinos lo que le digan y Valentino es bien renegón, pese a ser el más pequeñito.

¿Qué tipo de mamá eres?

Soy una mamá que cuando castiga, castiga. Hay que poner orden porque son tres hombrecitos y son tremendos. Soy muy trabajadora, para mí lo primero son ellos, trato de que nunca les falte nada.

¿Te animarías a buscar la mujercita?

A mí me encantaría, el problema es el papá, andamos buscando ja ja ja. En algún momento si lo he pensado. Mi familia es chica, siempre he vivido sola con mi mamá porque mi hermano mayor me lleva 20 años y el siguiente, 10 así que vida de hermanos no he tenido. Mis hijos no tienen mucha diferencia de edades, van creciendo juntos y eso me gusta.

¿Cuál ha sido el momento más difícil que te ha tocado vivir como madre?

El momento más difícil es cuando una pareja se separa y los dejas sin familia. Te pones a pensar en muchas cosas. Yo soy de las personas que ama mucho a sus hijos, pero no estaría al lado de una persona que no amo ni me ama. Lamentablemente, hay muchos niños que les toca vivir en familias disfuncionales, pero pienso que la felicidad comienza por uno mismo y si tú estás tranquila, eso es lo que le vas a transmitir a tus hijos.

¿Qué tipo de relación mantienes con Christian Domínguez?

Es una relación normal, buena, pero solo conversamos del bebé y punto. De la vida personal de cada uno, prefiero no opinar porque no me gustaría que el día en que yo salga con alguien, el salga a opinar.

¿Sientes que te falló?

Lo que yo en algún momento sentí ya se lo dije.

¿Perdonaste una infidelidad?

No, yo no he perdonado infidelidad. Yo hasta ahora puedo pensar muchas cosas, pero no hay pruebas. Se puede especular, hablar, pero sin pruebas no puedes certificar que ha pasado algo.

¡No te puedes perder esto! 

¡No te puedes perder esto!