Imagen
Imagen

Nacida en un hogar que nunca fue ajeno a la fama, Kendall Jenner ha sabido esquivar la categoría de estrella de reality y enrumbar su camino hacia una super modelo de alta costura.

Hija de Kris Jenner (antes Kris Kardashian) y Caitlyn Jenner (antes Bruce Jenner), es la mayor de las hijas dentro del matrimonio Jenner y hermana de las ultra famosas Hermanas Kardashian, Khloe, Kim y Kourtney y hermana mayor de la (no tan) pequeña Kylie.

"El modelaje es algo que hago no para demostrarle algo a la gente. Lo hago simplemente por es lo que quiero y siempre quise hacer".

Comenzó su carrera como modelo luego de firmar con Wilhelmina Models a los 14 años en Julio del 2009 y su primera pasarela fue en el 2011 de la mano de Sherri Hill en la semana de la moda de Nueva York. Desde entonces no ha parado

Ha desfilado para Chanel, Givenchy, Balmain, Fendi, Bottega Veneta, Emilio Pucci, Dolce & Gabban, Donna Karan, Diane Von Furstenberg, Tommy Hilfiger, Marc Jacobs, Sonia Rykiel entre otras grandes marcas.

Es imagen de Estée Lauder lo cual le valió 50.000 nuevos seguidores a la marca en Instagram.

En el 2015 fue incluida en el ranking de la modelo más seguida de Facebook e Instagram, la segunda en Twitter después de Tyra Banks.

En el 2015 fue escogida por la marca Marc Jacobs como imagen de campaña, logrando su primera campaña individual. Además fue la cara de Balmain x H&M y pasó a formar parte de la fila de Las Ángeles de Victoria's Secret siendo parte del show emitido por la cadena CBS.