Imagen
Imagen

La reconocida actriz Kerry Washington se ha indignado por la portada que le hizo la revista Adweek, esto porque según la artista el uso del Photoshop es excesivo.

En su cuenta de la protagonista de "Scandal" denunció el hecho con la frase de no reconocerse a ella misma por la cantidad de retoques y filtros que han colocado a la imagen.

"Vean, no soy ajena a hacer Photoshop. Sucede mucho. De cierto modo, nos hemos convertido en una sociedad que le hace ajustes a las imágenes... ¿¡¿a quién no le gusta un filtro? ! ? Y no siempre tomo en serio estos ajustes, pero he tenido la oportunidad de abordar el impacto de mi imagen alterada en el pasado y creo que vale la pena abordar esa conversación", informó en su mensaje la actriz.

El abuso de programas de diseño para las imagenes de periódicos o revista ha hecho que miles de celebridades cuestione esa práctica como alcanzar la meta de belleza en la sociedad sin saber que hay detrás. La belleza no se trata de filtros, sino de sonrisas y belleza interna de la personalidad.

 

Una foto publicada por Kerry Washington (@kerrywashington) el