¿Ya está con Mario Hart? Esa es la pregunta que la mayoría de seguidores de Korina Rivadeneira se hizo luego de enterarse que el ex de Leslie Shaw había pasado la noche en su casa. Por eso, cuando la venezolana publicó una sexy fotografía suya en la playa, los comentarios en Instagram no fueron lo que esperaba.
¿Y qué pasó esa noche? “Se hizo tarde celebrando su cumpleaños. Basta que te tomes dos vasos de cerveza o de cualquier trago para que no puedas manejar. Yo soy responsable de ese sentido así que me quedé (durmiendo) en la sala sin problemas”, explicó Mario Hart.
Y es que, al parecer, los fanáticos de Korina Rivadeneira no pueden perdonar que la modelo sea vinculada sentimentalmente con Mario Hart. Cuando publicó su sensual fotografía en la playa, sus seguidores no dudaron en cuestionarla por 'estar' con el piloto de autos y por no ser sencilla. ¿Será cierto?
¡Pero es guapísima! Nadie puede negar que Korina Rivadeneira tiene una figura de infarto. Así como publicó la anterior fotografía, colgó otra instantanea donde luce sus curvas con un atrevido traje de baño en color azul. Las imágenes fueron tomadas en la playa Punta hermosa. ¿Qué te parece?
Sol sol quiero sooooolllllll!!!!!!!!????????????????
Cabe señalar que la 'parejita' también hizo noticia luego de que, durante un reto de actuación de 'Estos es guerra', Mario Hart intentara besarla. “¿Hace poco casi se dan un beso? No lo he visto, pero es bueno que, poco a poco, acepten que tienen algo. Yo los veo bien, felices, contentos y aplaudo el amor”, opinó Alejandra Baigorria para un medio loca. ¿Y tú qué opinas?
¡Tienes que ver esto! ¡Oh no! ¿Alejandra Baigorria fastidiará a Korina Rivadeneira con esta foto?

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/CKDLBT5D4BCYZLGUNIW2H2EZAY.jpg)



