¿La rutina los mata? 8 tips de seducción para revivir el amor
¿La rutina los mata? 8 tips de seducción para revivir el amor

Cuando la  entre una pareja comienza a debilitarse, entonces esta debe ser alimentada y desarrollada por el bienestar de la . Es cierto que gran parte de la relación depende de cómo estimulen los dos la felicidad.

Sin embargo, también es cierto que hay muchas formas para poder estimular la  sin la necesidad de que acudan a un especialista. A continuación algunos tips para lograrlo.

1.- ¡Ama tu cuerpo! Las personas seguras de sí mismas destilan sensualidad. Sentirte bien contigo misma, te hará sentir y ver más sexy.

2.- Un beso apasionado puede ser el inicio de una larga y placentera noche. Para muchos, es el requisito indispensable para iniciar una candente relación sexual.

3.- Cuando seduzcas a tu pareja, comnienza diciéndole palabras lindas sobre lo que sientes o lo que te atrae de él o ella, y conforme pase el tiempo susúrrale algo más atrevido al oído. ¡Le encantará!

4.- Vístete con colores que llamen su atención y proyecten tus intenciones. Por ejemplo, el rojo invita al acercamiento, el negro da un aire de misterio y el rosa indica romanticismo. ¿Qué mensaje quieres enviar?

5.- ¡Sorpréndelo! Una llamada insinuadora o una caricia atrevida en el momento menos esperado lo volverán loco. Esperarlo de forma muy sensual en la cama iluminada por velas, sin que él o ella lo sepa, también es una perfecta arma de seducción.

6.- Dile adiós a la rutina. Nada mejor para excitar a tu pareja que proponerle hacer cosas nuevas. Realicen juegos eróticos, prueben una nueva postura, utilicen algún juguete sexual o cumple alguna de las fantasías eróticas de tu pareja.

7.- Crea un ambiente especialmente atractivo para la ocasión. Usa una luz tenue, suaves olores y música romántica. ¡Ya lo sabes! utiliza toda tu imaginación y procura no olvidar unas copas de vino.

8.- Recorre las zonas erógenas de tu pareja para recordarle lo mucho que la deseas. No sólo necesitas las manos, también puedes usar la lengua, labios, cabello. ¿Te animas?

¡Tienes que leer esto!