La Usurpadora: Gabriela Spanic tiene una gemela en la vida real, pero algo las separa [FOTO]
La Usurpadora: Gabriela Spanic tiene una gemela en la vida real, pero algo las separa [FOTO]

La actriz venezolana, , saltó a la fama al protagonizar la telenovela  con el papel de Paola y Paulina, dos hermanas gemelas que lucharán por el amor de un mismo hombre, Carlos Daniel Bracho, interpretado por el actor Fernando Colunga. Pero, un detalle que pocos conocen es que la artista tiene una gemela en la vida real: Daniela Spanic.

De hecho, en esos años ambas hermanas se mostraban muy unidas hasta que en el 2007, Daniela, a sus 43 años, fue internada de emergencia en un hospital tras sentir fuertes dolores de cabeza. En aquel momento, los médicos determinaron que era necesario operarla, pero en plena intervención la actriz habría sufrido un derrame cerebral que la dejó en estado de coma. Tres años después, ella pudo recuperarse, pero la relación con su hermana  no volvió a ser la misma. 

Nunca divulgaron los verdaderos motivos por los cuales se alejaron pero el distanciamiento con su hermana  y su familia fue tan fuerte que Daniela decidió cambiarse el apellido por el de su marido, Ademar Nahum. Sin embargo, no hay mal que no cure el tiempo y parece que las calma regresó a la casa de la familia Spanic; ya que, Daniela volvió a usar su apellido y, desde marzo de este año, inició un nuevo proyecto por internet llamado "De Madres con Daniela Spanic". A continuación te mostramos la presentación que preparó para su programa online. 

¡No te puedes perder esto! 

¡No te puedes perder esto!