Imagen
Imagen

Stefani Joanne Angelina Germanotta, más conocida como Lady Gaga, ha sido sin duda una de las máximas protagonistas de esta edición de los Globos de Oro, pues se llevó uno de los premios y tuvo un pequeño roce con el actor Leonardo DiCaprio.

Pero algo que también llamó la atención en la noche de premiaciones es el estilo tan sofisticado y glamoroso con el que la artista acaparó los flashes.

Atrás quedaron los atuendos estrambóticos a base de carne cruda o atuendos donde prácticamente Gaga cubría por completo su cuerpo y rostro.

Enfundada en un vestido firmado por la marca italiana Versace, la actriz logró conquistar el galardón de Mejor Actriz por su papel en la última temporada de la saga American Horror Story: Hotel en el que dió vida a una Vampiresa aristocrática, despiadada y adicta a la moda, Elizabeth Johnson 'The Countess'.

Otra de las novedades que la artista reveló tras recibir su premio fue que este año lanzará su 5to álbum de estudio y que no revelará fecha alguna pues quiere que todo sea una sorpresa para sus fans.

Sin duda alguna, La 'Mother Monster' sabe como sorprender y endulzar a sus fans, no sólo con sus canciones sino también con sus dotes actorales y gran sentido de la moda