Imagen
Imagen

La semana pasada, Chollywood se sorprendió con las revelaciones de  quien a través de Amor Amor Amor, realizó un descargo entorno a toda la situación de la ruptura con su expareja, el argentino Cristian Zuárez, con quien mantuvo una relación de 17 años.

La tranquilidad parece haber retornado, de a pocos, a la vida de Laura Bozzo quien decidió declarar al respecto, según información del portal El Trome. Es así que, luego de toda la tormenta, la polémica conductora de televisión decidió aclarar algunos detalles en el programa Hoy, donde reveló algunos detalles sobre la ruptura con Cristian Zuaréz y la actual situación que los dos tienen con su contraparte.

"Que sea feliz, que realmente esté enamorado de esa mujer. Yo tengo la mejor comunicación con él, yo jamás hablaré mal de él pase lo que pase. Yo sé que él jamás hablaría mal de mí porque no es su estilo" aclaró Bozzo luego de todo el escándalo generado por la comentaba infidelidad de Zuárez con otra mujer de nacionalidad argentina y residente en Miami.

Luego de la comentaba ruptura entre el argentino y la conocida 'abogada de los pobres', Laura Bozzo reveló que Zuárez nunca fue prohibido de dormir en la casa que ellos compartían. "Sí se ha ido a Miami varias veces, simplemente eran razones de trabajo. Incluso hacía cosas mías y no sé si ahí conoció a esa mujer. Si ahí la familia de él estuvo en la casa de esa mujer, no lo sé y la verdad no me interesa saberlo".

Recordemos que en las redes sociales, Laura Bozzo compartió una foto de la en la que se muestra a la supuesta amante de Cristian Zuárez, aunque luego borró la publicación, posiblemente para evitar problemas. En vez de dicho contenido, la abogada compartió una encuesta en las redes sociales para que los usuarios opinen sobre la situación que involucra a un hombre comprometido, calificando a la que se vea en medio como una total 'desgraciada' o una 'interesada.

¡TIENES QUE VER ESTO! 

¡TIENES QUE VER ESTO!